POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
De acuerdo con la legislación vigente, tendrá derecho a devolver su pedido, durante los 15 días siguientes a la fecha en que hayas recibido el mismo.
En la devolución de productos, salvo en defectos de fabricación o error en el envío de los productos solicitados, se realizara un 20% de descuento de su precio, por gastos de manipulación y transporte.
Para agilizar la devolución se seguirán los siguientes pasos:
1.- Antes de proceder a devolver el pedido, deberá enviarnos los siguientes datos a nuestra dirección de correo electrónico, azulejosroman@azulejosroman.es
NOMBRE
APELLIDOS
DIRECCIÓN
CIUDAD
CÓDIGO POSTAL
TELÉFONO
E-MAIL
NÚMERO DE PEDIDO
o rellenar nuestro formulario para la devolución de materiales
MOTIVO POR EL QUE QUIERE DEVOLVER EL PRODUCTO
2.- Una vez que hayamos recibido estos datos, le enviaremos un código de seguimiento que tendrá que mostrar en el paquete.
3.- A continuación, nos puede enviar su pedido en las mismas condiciones en que se vendió (y con el embalaje y etiqueta original) con la agencia de transporte que desee, abonando el cliente los costes de transporte; salvo que la devolución del producto se realice por defecto de fabricación o error en el envío del producto, en cuyo caso se enviará con nuestra Agencia de Transporte con cargos pagados por Pavimentos y Azulejos Román S.L
4.-Tramitaremos la devolución si ha seguido los pasos que hemos explicado anteriormente.
Cuando recibamos el producto devuelto, comprobaremos las condiciones del mismo y le remitiremos un e-mail informándole sobre la aceptación o no de la devolución.
Una vez aceptada la devolución, procederemos al abono del importe del producto excepto un 20% menos, por gastos de manipulación y transporte.
En caso de taras, defectos de fabricación o error nuestro en el envío del producto, los gastos de transporte originados son asumidos por Azulejos y Pavimentos Román S.L
El abono se realizará a través de trasferencia bancaria
No contemplamos el cambio de productos devueltos; hay que devolver el anterior siguiendo las instrucciones aquí explicadas y adquirir el nuevo a través de procedimiento normal de compra.